- Detalles
- Interés General
Integrantes de la comisión visitaron los estudios de GABAL y expusieron el déficit mensual, además de convocar a la comunidad a colaborar mediante aportes o voluntariado.
Integrantes de la comisión visitaron los estudios de GABAL y expusieron el déficit mensual, además de convocar a la comunidad a colaborar mediante aportes o voluntariado.
El director médico, Gonzalo Viera, confirmó que el centro de estudios digestivos funciona en pleno centro de la ciudad y atiende con rapidez, en medio de la alta demanda y demoras que se registran en el sistema público.
Se trata de Mónica Sánchez Montero, quien investiga sus raíces familiares y cree que un tío abuelo se habría radicado en la ciudad tras llegar desde España.