La reconocida firma Helados Chinos eligió a Balcarce para inaugurar su franquicia número 23, marcando un nuevo paso en la expansión de una empresa familiar que está próxima a cumplir 50 años de trayectoria en el rubro.
En diálogo con GABAL, Gustavo Sirimarco, propietario de la marca en Necochea, repasó la historia de la empresa y explicó cómo se dio el desembarco en la ciudad. Estamos cercanos a cumplir 50 años. Somos de Necochea y esta es nuestra franquicia número 23. Nos hemos dedicado toda la vida al helado, es una pasión y es de lo que vivimos”, expresó.
El nuevo local funciona en avenida Kelly y 23, un punto estratégico de la ciudad, y desde sus primeros días de apertura ya muestra una importante concurrencia de vecinos “Pese a que estamos tan cerca de Balcarce, nunca se nos había dado la posibilidad de estar presentes acá de una manera tan seria como ahora. Recién abrimos y ya está lleno de gente. Estamos muy conformes con la respuesta”, señaló.
La llegada se concretó a partir del vínculo con Valentino Dimasi, quien es el propietario de la sucursal Balcarce y el franquiciado local, a quien Sirimarco definió como “una persona con muchas ganas e inquietud”, y junto a quien llevaron adelante la puesta en valor de un local que estaba a medio terminar.
“Arrancamos bien de abajo, con mucho cariño, y el resultado fue muy bueno. La idea es dar lo mejor para la gente de Balcarce y tenemos la intención de abrir alguna otra sucursal más en la ciudad”, adelantó.
Respecto a la propuesta gastronómica, destacó la amplia variedad de productos: sabores tradicionales y de tendencia como el pistacho y el “chocolate Dubái”, además de tortas heladas, postres individuales y distintas opciones en palitos helados “Una heladería es un lugar donde la gente viene a pasarla bien un rato, a distraerse. Queremos que este sea ese lugar para los balcarceños”, afirmó.
Durante la presentación e inauguración del local estuvieron presentes Gustavo Sirimarco, quien viajó especialmente desde Necochea para acompañar la apertura, y Valentino Dimasi, al frente de la nueva franquicia en Balcarce Finalmente, dejó un mensaje para los vecinos: “Que nos vengan a visitar, que nos conozcan y que la pasen bien”.
Te puede interesar: