Un importante operativo se desarrolla este miércoles luego de que personal municipal que realizaba tareas de extracción de una planta provocara la rotura de un caño de agua y, además, perforara una cañería de gas en calle 14 entre 17 y avenida Del Valle.
Como consecuencia del hecho, debió intervenir personal de Aguas de la Ciudad para controlar la pérdida de agua, mientras que operarios de Camuzzi trabajan en el sector para reparar la cañería de gas afectada y garantizar la seguridad de los vecinos.
Hasta el momento no se informó sobre personas heridas, aunque la zona permanece bajo supervisión mientras avanzan las tareas de reparación.
Se recomienda circular con precaución por el sector hasta que finalicen los trabajos y se normalice la situación.
Te puede interesar: