Este viernes dieron inicio las tareas de mantenimiento y mejoras en la pista de ciclismo ubicada en el cerro “El Triunfo”, con el objetivo de optimizar las condiciones del circuito y brindar mayor seguridad a quienes lo utilizan para entrenar.
Los trabajos están a cargo de personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que intervino en el sector que circunda la pista luego de que el movimiento de suelo afectara la cinta asfáltica. Las tareas incluyeron el reacondicionamiento del terreno y la nivelación de los espacios lindantes al trazado.
Desde el área se informó que, debido al desplazamiento de gran cantidad de tierra generado por las obras, se solicita a los ciclistas que durante este fin de semana extremen las precauciones al momento de entrenar, ya que podría registrarse deslizamiento de los rodados, con el consecuente riesgo de caídas.
Las mejoras buscan dejar el circuito en óptimas condiciones para el uso habitual de deportistas y vecinos que concurren al tradicional espacio del cerro.
Te puede interesar: