Este sábado, Heladería Cyrano vivió una jornada muy especial con la reinauguración de su tradicional local del centro de Balcarce, que se desarrolló con un buen marco de público y un ambiente familiar.
Durante la tarde, vecinos y clientas de todas las edades se acercaron para acompañar el evento, que incluyó juegos, pintura de caritas, la presencia del mago Harry, sorteos y varias sorpresas. El encuentro, que se extendió entre las 15 y las 18, marcó el inicio de una nueva etapa para la firma, que ahora luce una imagen totalmente renovada.
En diálogo previo con GABAL, Óscar Merlo, propietario del local, había destacado que el espacio fue sometido a un proceso de modernización estética, en sintonía con los locales de Necochea, Mar del Plata y próximamente Quequén “Hace rato debíamos este lavado de cara. Es importante que el local siempre esté dispuesto para recibir a los clientes”, expresó.
El empresario también resaltó el valor simbólico de este 2025, año en que Cyrano cumple 55 años desde su fundación en 1970 por sus padres, Don Nicola y su esposa, y en el que se incorpora la tercera generación familiar, con la participación de Julia Merlo en la gestión.
Entre los sabores más elegidos del día se destacaron los clásicos “chocolate intenso”, “postre serrano” —inspirado en el tradicional postre Balcarce—, y el infaltable dulce de leche, emblema de la marca.
“Defender la marca y renovarnos es parte de un legado familiar. Esta reinauguración es un orgullo y una forma de agradecer a Balcarce por acompañarnos siempre”, concluyó Merlo.
Te puede interesar: