Un nuevo caso de presunto maltrato animal generó preocupación en el sector de calle 103 entre 28 y 30, luego de que en las últimas horas apareciera otro gato muerto en el mismo barrio donde días atrás un oyente había denunciado el asesinato de su mascota a través de un disparo.
El hecho se conoce tras la nota publicada por GABAL el lunes, en la que un vecino relató que una de sus gatas fue asesinada mientras se encontraba sobre el techo de su vivienda, recibiendo un disparo que, según constató la Policía, contenía perdigones compatibles con una escopeta.
Ahora, la aparición de un segundo animal sin vida refuerza la preocupación de los vecinos, que temen que se trate de hechos reiterados y no de un episodio aislado. Si bien no trascendieron aún detalles oficiales sobre las circunstancias de este nuevo caso, el hallazgo volvió a encender las alarmas en la zona.
Desde el barrio manifestaron su indignación y temor, y reclamaron que se investigue lo ocurrido para determinar responsabilidades y evitar que este tipo de situaciones vuelvan a repetirse.
Te puede interesar: