Más previsiones: Tiempo en 25 días

Un joven oriundo de Mar del Plata y apasionado por los autos antiguos, viajó hasta Mar del Tuyú para adquirir un Ford Falcon verde de colección, modelo 1972, que estaba en venta por cerca de 10 mil dólares. Con apenas 122 mil kilómetros recorridos, el vehículo llamó su atención de inmediato.

Sin embargo, la alegría duró pocas horas. Al regresar a su ciudad, en la rotonda de acceso a Mar de Cobo, el joven perdió el control del auto y colisionó contra una columna de alumbrado. A raíz del accidente, sufrió lesiones leves y fue atendido por el sistema sanitario de Mar Chiquita, permaneciendo internado en el Hospital de Vidal.

El siniestro movilizó a varias fuerzas en la ruta 11: Policía Vial de Vivoratá, Bomberos, Defensa Civil de Mar Chiquita y Aubasa trabajaron en el operativo, asegurando la zona y retirando el vehículo siniestrado.

En redes sociales, Lucas, el protagonista de esta historia compartió su estado de salud y la frustración por el incidente: “Recién lo compré, un auto que quise durante años. Estoy internado en Vidal”, indicó apesadumbrado por lo que sucedió.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.