José Luis Espert lanzó una dura crítica contra el kirchnerismo tras el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. En declcaraciones radiales el economista afirmó que, pese a los cambios de nombre a lo largo de los años, el espacio político “es la misma mierda con distinto olor” y sostuvo que “representa la miseria y la podredumbre en la provincia”.
“Es importantísimo que en las elecciones del 7 de septiembre y 26 de octubre las ideas de la libertad triunfen para empezar a sacar a la maldición infecta que ha significado el kirchnerismo, que ha transformado a la provincia en una cloaca a cielo abierto”, remarcó el candidato libertario.
Espert acusó a la lista kirchnerista de estar integrada por dirigentes “muy comprometidos con el kirchnerismo de Néstor y Cristina, responsables de haber destruido la provincia” y de “haberle quemado la cabeza a millones de bonaerenses haciéndoles creer que trabajar es de estúpidos y estudiar es de tontos”.
Al ser consultado sobre un eventual debate con referentes opositores, fue categórico: “No importa quién sea, son todos lo mismo. Tenemos los argumentos para ganarle a cualquiera porque no pueden defender lo que hicieron en los últimos 20 años”.
Finalmente, el diputado defendió la incorporación de Karen Reichardt como número dos en la lista y destacó su rol en la “batalla cultural” contra lo que definió como los “parásitos mentales que el kirchnerismo instaló en la sociedad”.
Te puede interesar: