Más previsiones: Tiempo en 25 días

Luego del fuerte impacto que sufrió durante la Final de la Clase 2 en Rosario, el piloto balcarceño Santiago Lantella se encuentra regresando a Balcarce y llevó tranquilidad al asegurar que no sufrió fracturas, aunque sí una dislocación en el pulgar derecho.

"Me duele un poco el dedo y eso, pero por suerte todo normal", expresó en diálogo con Radio Gabal. "Me pusieron tipo un relajante pero es un dolor safable", contó mientras emprendía el regreso desde Rosario.

El accidente ocurrió en la vuelta 11 de la competencia, cuando Lantella recibió un fuerte golpe en la parte trasera de su auto. El impacto le provocó molestias físicas que, en un primer momento, hicieron temer una lesión de mayor gravedad.

"No me fracturé nada. Se me había dislocado el pulgar derecho, y el izquierdo debe haber estado a punto, porque me duele casi más que el otro", relató. "Pensé que me había quebrado. No podía abrazar el volante con el dedo gordo de ninguna de las dos manos. Estuve a punto de parar porque no daba más", agregó.

Finalmente, confirmó que se le colocó un yeso para inmovilizar la zona y que no presenta daños en la muñeca: "Por suerte estaba dislocado nomás. Me pusieron un yeso para no mover, Pero la muñeca esta todo bien".

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.