Más previsiones: Tiempo en 25 días

En un operativo realizado en las últimas horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, bajo la conducción del subcomisario Gastón Sánchez, localizó un automóvil en aparente estado de abandono que tenía pedido de secuestro activo y contenía herramientas comúnmente empleadas en hechos delictivos.

El vehículo, un Fiat Cronos gris oscuro, fue encontrado sobre calle 11 entre 20 y 22, y llamó la atención de los efectivos debido a visibles irregularidades en su dominio. Durante la inspección, se constató que los cristales estaban grabados con una patente distinta a la colocada.

Tras consultar la base de datos policial, se confirmó que el dominio original del rodado —AG 437 NP— presentaba un pedido de secuestro vigente desde febrero, en el marco de una causa llevada adelante por la UFI N.º 7 del Departamento Judicial Mar del Plata. Además, el automóvil había sido vinculado recientemente a robos de ruedas ocurridos en la ciudad.

Informada la fiscalía de Balcarce, la Dra. Laura Molina dispuso la apertura del vehículo, la intervención de la Policía Científica y el trabajo de un perito verificador. En el interior del rodado se hallaron cuatro ruedas de camioneta, tres varillas metálicas utilizadas para manipular malacates, varios destornilladores, una llave de rueda, una llave tipo pico de loro, una tijera corta hierros, una llave casera y un tubo de tuerca de seguridad.

El caso fue caratulado como "Averiguación de ilícito" y quedó en manos de la UFI descentralizada de Balcarce, que ahora avanza en la identificación de los posibles responsables.



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.