La Municipalidad informó que el próximo martes 30 de junio la atención en el sector de cajas se interrumpirá a partir de las 10:30, con motivo de la realización del cierre contable correspondiente al semestre en curso.
Desde la administración comunal solicitaron a los contribuyentes programar con anticipación cualquier trámite relacionado con pagos o gestiones que requieran ser efectuados en ese sector, a fin de evitar inconvenientes.
La medida responde a una tarea administrativa necesaria para el correcto funcionamiento financiero del Municipio y se extenderá durante el resto de la jornada.
Finalmente, desde el Ejecutivo agradecieron la comprensión de los vecinos ante la modificación temporal en la atención.
Te puede interesar: