Más previsiones: Tiempo en 25 días

Dirigentes del PRO Balcarce participaron del encuentro "Próximo Paso", desarrollado en la ciudad de Mar del Plata, con actividades en los salones de La Normandina y el Hotel Costa Galana.

La delegación balcarceña estuvo integrada por el presidente del PRO local, Diego Cerone; el vicepresidente y concejal, Darío Foglia; el tesorero, Bernardo Menone; y Esteban Bagnatto.

Durante la jornada compartieron un espacio de trabajo e intercambio con el presidente del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri; el titular del PRO bonaerense, Cristian Ritondo; la vicepresidenta del partido e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez; además de Fernando de Andreis y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

El encuentro reunió a dirigentes y referentes del espacio político con el objetivo de analizar el escenario actual, fortalecer el trabajo territorial y delinear estrategias de cara a los próximos desafíos del partido en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar: