El oficial principal Cristian Gerardo Alexis Roa, de 37 años, integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fue hallado muerto en su vivienda de Bahía Blanca. El hecho se descubrió en la tarde del martes, luego de que un compañero denunciara que no lograba comunicarse con él desde hacía varios días.
Según informaron medios locales alrededor de las 16 horas, personal policial ingresó a la vivienda de Las Heras 126, piso 11, tras derribar la puerta, y encontró al uniformado tendido en un pasillo, sin vida, con sangre en el rostro y su pistola reglamentaria entre las piernas.
Las primeras pericias determinaron que el deceso, producto de un disparo, se habría producido unas 36 horas antes del hallazgo. En el lugar se secuestró una vaina servida y se constató cierto desorden y suciedad, aunque sin alteraciones en las aberturas.
El caso está bajo investigación de la UFIJ Nº 7, a cargo de la fiscal Marina Lara, con la intervención de la Policía Científica y la DDI. Las hipótesis que se manejan son la del suicidio o la del homicidio.
Te puede interesar: