Más previsiones: Tiempo en 25 días

El domingo quedará grabado para siempre en la memoria de Bautista Dadín y de toda su familia. El juvenil de Balcarce hizo su debut en la Primera de River y, desde la tribuna, su mamá Julieta González Presa vivió una jornada cargada de nervios, sorpresa y emoción.

Nosotros no sabíamos que iba a jugar de titular, nos enteramos llegando a la cancha. Él también se enteró tarde, a la tarde, que iba desde el arranque. Ahí fue cuando nos agarraron muchos nervios”, relató en exclusivo a GABAL.

La expectativa creció desde el momento en que el equipo salió al campo de juego. “Cuando entró a hacer la entrada en calor ya te da mucha emoción, porque es llegar a eso que él quería. Pero esta vez estaba con el grupo titular, y es otra cosa”, contó.

Sobre el instante en que River ingresó al césped y el estadio anunció la formación, la mamá de Bautista describió a GABAL: “Esto es un show tremendo. Cuando en el cartel nombran a los jugadores todo te pone muy nerviosa. Yo no sé cómo explicarlo, pero fueron muchos nervios y mucha emoción”.

Sin embargo, la tensión se transformó rápidamente en orgullo al ver la soltura con la que su hijo jugaba. “Se veía que disfrutaba porque no se lo notaba nervioso, y eso me daba aún más emoción”, aseguró.

La familia acompañó el momento histórico con amigos y hermanos en la tribuna. Luego del partido, el abrazo en el vestuario selló un día inolvidable. “Lo abrazamos mucho, fue una cosa soñada. Al no saber que iba a ser titular fue todavía más sorpresa, y por eso los nervios fueron mayores”, cerró Julieta, agradecida por el apoyo recibido.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.