Una destacada actuación tuvo el equipo +40 del Club Ferroviarios que el pasado domingo le ganó al campeón de la Liga Mar y Sierras, Eleven de Mar del Plata, en una noche épica para los balcarceños.
Los dirigidos por Maximiliano Valente, junto a Víctor Ortíz, se impusieron por 66 a 49 con un inspirado Santiago Colella que, desde la línea de 3, con cinco conversiones seguidas provocó una diferencia que llevó a los de la Estación al triunfo final.
Más allá de las individualidades, se generó un juego colectivo muy fluido que sorprendió a los marplatenses que no pudieron contrarrestar con una buena defensa.
Con la victoria, Ferro logró posicionarse en la conocida “Fase Oro” que integran los ochos mejores equipos del torneo y quienes estarán disputando el título de campeón.
Formación: Martín Elizalde, Matías Di Marco, Santiago Togni, Nicolás La Torre, Marcos Cano, Alejandro Berenguer, Maximiliano Vázquez, Alejandro Gelsumino, Santiago Colella, Juan Ignacio Sáenz, Leandro Loscalzo, Federico Larrosa y Pablo Muñoz.
Te puede interesar: