Más previsiones: Tiempo en 25 días

En medio de su análisis sobre el presente del Turismo Carretera y la lucha por el campeonato, Jonatan Castellano también se refirió a uno de los temas que más expectativa genera entre los fanáticos de la región: el posible regreso del autódromo Autódromo Juan Manuel Fangio al calendario nacional.

El piloto de Dodge, que volvió a liderar el campeonato tras la fecha disputada en Rafaela, destacó los avances que se vienen realizando en el trazado balcarceño, aunque remarcó que la seguridad debe ser una condición indispensable para concretar el retorno “Balcarce está a cien kilómetros de donde vivo. Sabemos lo que pasó allí y quedó muy marcado. Tiene que estar todo en condiciones de seguridad, pero tengo entendido que se han logrado avances importantes. Cada vez está más cerca”, expresó.

Además de referirse al autódromo balcarceño, el actual líder del campeonato analizó el presente de la categoría y reconoció que los nuevos modelos han mejorado notablemente el rendimiento aerodinámico, aunque advirtió que eso también redujo la cantidad de sobrepasos en pista.

Mientras tanto, la expectativa en Balcarce continúa creciendo. Las palabras de uno de los principales protagonistas del Turismo Carretera alimentan la ilusión de volver a ver a la máxima categoría del automovilismo argentino acelerando nuevamente en el histórico circuito serrano.

Fuente: www.tiemposur.com.ar

Te puede interesar: