Más previsiones: Tiempo en 25 días

Esta miércoles, alumnos de la sala Multiedad B (4 y 5 años) del Jardín de Infantes Nº 903 “Juana Manso” realizaron una visita educativa al Palacio Municipal con el objetivo de conocer de cerca el funcionamiento de la Administración Central.

Acompañados por las docentes Fernanda Urruspil y Marisel García, junto a la directora Blanca Cerone, los niños recorrieron distintas dependencias del edificio comunal, donde pudieron observar cómo se desarrollan las tareas diarias al servicio de la comunidad.

Durante la jornada, los pequeños visitantes se interiorizaron sobre la organización del trabajo en las diferentes áreas municipales y tuvieron la posibilidad de realizar preguntas, participando activamente de una experiencia que les permitió acercarse al rol que cumple el Estado local en la vida cotidiana de los vecinos.

La actividad se llevó a cabo en un clima de entusiasmo y aprendizaje, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones educativas y el Municipio, al tiempo que promueve el conocimiento de los espacios públicos desde edades tempranas.

Te puede interesar: