La fuerte tormenta que se desató durante la madrugada en San Nicolás cambió por completo el panorama en el autódromo y obligó a los equipos a modificar el reglaje y el equilibrio de sus autos para adaptarse a un piso con escaso agarre. En ese contexto se disputaron las tres series selectivas de la 12ª fecha del Turismo Carretera, que ordenan la grilla para la final de este domingo sobre los 3.959 metros del trazado nicoleño.
En la primera batería, Santiago Mangoni volvió a demostrar su solidez con el Chevrolet del Canning Motorsport. El piloto balcarceño largó desde la segunda posición y mantuvo un ritmo competitivo pese a la llovizna intermitente, cruzando la bandera a cuadros como escolta de Agustín Canapino, quien había partido desde la “pole” obtenida el sábado.
Mangoni se mantuvo siempre a la expectativa, girando en tiempos muy parejos al del líder y consolidando una actuación firme en condiciones climáticas adversas. Detrás de ellos se ubicaron Nicolás Bonelli (Ford Mustang), José Manuel Urcera y Hernán Palazzo.
Te puede interesar: