Más previsiones: Tiempo en 25 días

El Club Social y Campo de Pato Balcarce puso en marcha su participación en el Torneo Top Nivel 2 AB de hockey de la Asociación Amateur Marplatense y cosechó resultados alentadores durante el fin de semana frente a equipos de la vecina ciudad de Mar del Plata.

La actividad comenzó el sábado con los encuentros de la tira competitiva ante Comercial. En séptima categoría (Sub 14), las balcarceñas cayeron por 5 a 1, siendo Rosario Piedra Vismara la autora del único gol para el conjunto local.

La recuperación llegó en sexta categoría (Sub 16), donde el Club Pato logró una importante victoria por 2 a 1 con una destacada actuación de Pachi Mónaco, autora de los dos tantos del equipo.

En quinta división (Sub 19), las dirigidas por el cuerpo técnico local también festejaron tras imponerse por la mínima diferencia en un encuentro muy disputado. El único gol del partido fue convertido por Pepa Rodríguez.

Por su parte, la categoría Intermedia igualó 2 a 2 frente a Comercial. Los goles balcarceños fueron anotados por Mora Scaruzzi y Lucía Bernad. Luego, en la definición por penales que contempla esta instancia del torneo, la victoria quedó en manos del conjunto marplatense.

La actividad continuó el domingo con la presentación de la Primera División frente a Mar del Plata Club. En un partido equilibrado, las balcarceñas lograron un empate gracias al gol de Josefina Blanco. Posteriormente, la definición por penales favoreció al Club Pato, que se quedó con el punto bonus tras las conversiones de Melina Tambascio, Abril Fernández y Antonella Pizzutto.

De esta manera, el conjunto balcarceño inició una nueva temporada en el hockey marplatense con buenos resultados y mostrando un nivel competitivo que invita a ilusionarse de cara a los próximos compromisos.

Te puede interesar: