En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gabal dialogó en exclusiva con Analía Salvio, la primera mujer en ocupar la secretaría de la Liga Balcarceña de Fútbol. Periodista deportiva y amante del fútbol local, reflexionó sobre su rol, el crecimiento de la participación femenina y los desafíos dentro del deporte.