La iniciativa busca reforzar el Banco Ortopédico municipal y dar respuesta a la alta demanda de vecinos que necesitan estos elementos.
La iniciativa busca reforzar el Banco Ortopédico municipal y dar respuesta a la alta demanda de vecinos que necesitan estos elementos.
La línea de emergencias del Hospital Municipal dejó de funcionar de manera transitoria. Piden comunicarse a teléfonos alternativos hasta su normalización.
La unidad móvil de Zoonosis continuará trabajando hasta el viernes 17, atendiendo por orden de llegada.