- Detalles
- Interés General
El director médico, Gonzalo Viera, confirmó que el centro de estudios digestivos funciona en pleno centro de la ciudad y atiende con rapidez, en medio de la alta demanda y demoras que se registran en el sistema público.
El director médico, Gonzalo Viera, confirmó que el centro de estudios digestivos funciona en pleno centro de la ciudad y atiende con rapidez, en medio de la alta demanda y demoras que se registran en el sistema público.
Se trata de Mónica Sánchez Montero, quien investiga sus raíces familiares y cree que un tío abuelo se habría radicado en la ciudad tras llegar desde España.
Será por trabajos en líneas de baja tensión y se extenderá entre las 7 y las 13 horas.