Más previsiones: Tiempo en 25 días

“Polémica en GABAL” iniciará este viernes 15 de mayo a las 19 una nueva temporada a través del 104.1 del dial y mediante el canal de YouTube de Radio Gabal.

El programa, conducido por Luis María Ponce, volverá a la pantalla y al aire con su formato de análisis político, debate e intercambio de ideas sobre los principales temas de la agenda local, provincial y nacional.

Durante su primera temporada, el ciclo reunió a dirigentes, funcionarios, exfuncionarios y referentes políticos de distintos espacios, generando debates sobre actualidad, gestión y temas de interés público.

Entre los participantes que formaron parte del programa y varios de ellos regresarán para la segunda temporada, estuvieron presentes el concejal de La Libertad Avanza, Enrique Guillén; el exintendente José Luis Pérez; la concejal de Juntos, Florencia Martínez; el dirigente del MID, Oscar Adobbati; el exconcejal Alcibíades Lazzaro; el exdirector del Hospital Alejandro Cano; el presidente de la Juventud Radical, Franco Costanzo; y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Nicolás Alvarez Quintero, entre otros invitados.

El envío se caracteriza por abordar los temas políticos y sociales desde distintas miradas, con discusiones abiertas y participación de voces de diferentes sectores.

Con el regreso confirmado para este viernes, “Polémica en GABAL” buscará nuevamente instalarse como uno de los espacios de debate político de la ciudad, atendiendo además el pedido del público para un nuevo regreso, que finalmente se verá concretado el próximo viernes. 

Te puede interesar: