Más previsiones: Tiempo en 25 días

Durante los meses de mayo y junio, la Subsecretaría de Turismo de Balcarce continuó desarrollando el programa Eduturismo, una iniciativa propia que tiene como objetivo acercar a niños, niñas y jóvenes al conocimiento del patrimonio turístico, cultural e histórico del distrito.

La propuesta sigue sumando establecimientos educativos que participan de jornadas especialmente diseñadas para combinar aprendizaje, descubrimiento y contacto directo con algunos de los principales atractivos de la ciudad.

A través de estas actividades, los estudiantes pueden conocer más sobre la identidad local, la historia de Balcarce y los recursos que conforman el destino, fortaleciendo así el sentido de pertenencia y promoviendo nuevas formas de aprendizaje basadas en la experiencia.

Desde la Subsecretaría de Turismo destacaron que el programa se consolida como una herramienta educativa que permite generar vínculos entre la comunidad educativa y el territorio, al tiempo que contribuye a la valorización y difusión del patrimonio local.

Te puede interesar: