El concejal de Potencia, Gabriel Petruccelli, elaboró un pedido de informes luego de la adecuación tarifaria solicitada por la empresa Balcarbus ante el Concejo Deliberante.
Entre otros puntos, el edil requirió un detalle completo de los costos operativos actuales, incluyendo el impacto de los aumentos en combustibles, salarios, mantenimiento de unidades y otros insumos necesarios para la prestación del servicio.
Además, solicitó a la firma información detallada sobre las rutas que opera, con mapas, puntos de parada y zonas cubiertas. La presentación apunta también a conocer los horarios específicos de cada línea, la frecuencia de los servicios y cualquier modificación reciente en la programación.
Petruccelli pidió que la empresa informe al Concejo Deliberante cuáles son las acciones que prevé implementar para mejorar la calidad del servicio en caso de que se apruebe la actualización tarifaria.
Por último, requirió un detalle de las compensaciones tarifarias recibidas por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, especificando montos, periodicidad y cualquier gestión en curso para su actualización.
Te puede interesar: