Un hecho delictivo reiterado tuvo lugar en un local de panadería ubicado en la intersección de calles 17 y 22, en pleno centro de la ciudad, que fue robado dos veces en menos de 24 horas.
El primer episodio ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando al arribar al comercio, los trabajadores advirtieron que la puerta lateral se encontraba abierta y constataron el faltante de tortas y una pequeña suma de dinero de la caja registradora. Hasta el momento, no se pudo determinar la autoría del hecho.
Sin embargo, en la madrugada del lunes, el comercio volvió a ser blanco de la inseguridad. En esta oportunidad, dos jóvenes intentaban ingresar a través de un ventiluz ubicado al costado de la puerta lateral sobre calle 22, pero fueron advertidos por una persona que pasaba por el lugar, quien dio aviso inmediato.
Gracias a la rápida intervención, efectivos de la Estación de Policía Comunal lograron detener a dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Si bien no se pudo comprobar aún que hayan sido los autores del primer robo, por el modus operandi y el horario, se presume que podrían tratarse de las mismas personas.
El hecho no es aislado, ya que ocurrió a escasos 250 metros de la comisaría. Además, Mauricio Talou, responsable de un local de vinos ubicado frente a la panadería, relató a GABAL que la alarma de su comercio se activó en dos oportunidades en horarios coincidentes con los robos sufridos por la panadería.
Te puede interesar: