El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que el primer equipo de Independiente no podrá jugar como local en su estadio el próximo domingo frente a Platense, luego de los graves incidentes ocurridos en el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.
Inicialmente, se había dispuesto que el partido se jugaría con las tribunas Pavoni Alta y Baja clausuradas para realizar las pericias correspondientes. Sin embargo, el ministro Javier Alonso informó que el fiscal a cargo de la causa decidió clausurar el estadio en su totalidad.
Alonso agregó que tanto el APreViDe como la Policía de la Provincia de Buenos Aires solicitaron en tres ocasiones suspender el partido ante Universidad de Chile, pero la CONMEBOL insistió en que se disputara el encuentro.
Hoy estaba prevista la venta de entradas populares y plateas para el partido ante Platense, programado para el domingo a las 20.30 horas, aunque la fecha y el horario podrían modificarse en las próximas horas.
Mientras tanto, la dirigencia de Independiente trabaja a contrarreloj para conseguir un estadio alternativo fuera de la Provincia de Buenos Aires donde disputar el encuentro ante Platense.
Te puede interesar: