- Detalles
- Interés General
Se realizó la primera bendición de ramos y se dio inicio a un cronograma litúrgico que continuará durante toda la semana en las parroquias locales.
Se realizó la primera bendición de ramos y se dio inicio a un cronograma litúrgico que continuará durante toda la semana en las parroquias locales.
Las tareas comenzaron tras finalizar en Favaloro y se desarrollan cuadra por cuadra para mejorar visibilidad, circulación y alumbrado.
El pedido busca abordar una problemática que se da concretamente en sectores como el atrio de la Parroquia San José y la Parroquia Santa María, así como en sectores de gran fluidez del tránsito.