El fotógrafo balcarceño visitó los estudios de GABAL y contó su experiencia como expositor ante cientos de profesionales en Mendoza.
El fotógrafo balcarceño visitó los estudios de GABAL y contó su experiencia como expositor ante cientos de profesionales en Mendoza.
La fecha conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, además de diferentes hechos históricos.
La enfermera compartió un mensaje en sus redes sociales donde repasó su trayectoria, los momentos más difíciles y el amor por una profesión que, aseguró, “se lleva en la sangre”.