El pasado domingo se desarrolló en la vecina ciudad balnearia de Mar del Plata una nueva fecha del circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos). En esta oportunidad se disputó el 110º Torneo Ciudad Feliz, certamen que contó con una importante concurrencia de jugadores de la región y representantes de clubes de Capital Federal y Balcarce dijo presente con dos exponentes que tuvieron actuaciones sobresalientes en sus respectivas categorías.
En cuarta división, Joaquín Kuch cumplió una gran performance. En la fase clasificatoria terminó primero en su zona tras ganar sus dos cruces, lo que le permitió acceder directamente a los octavos de final. Allí superó a Joaquín Sánchez, de Mar del Plata, por 2-0. En cuartos de final venció a Valentín Valenzuela, también de la ciudad anfitriona, por 2-0. Su recorrido se detuvo en semifinales, instancia en la que fue superado por Leonardo Gigli, quedándose así con el tercer escalón del podio.
Por su parte, Fausto Gómez tuvo una actuación impecable en tercera división. Tras clasificar primero en la fase de grupos y obtener el pase directo a octavos, derrotó a Juan Ignacio Amorín (Mar del Plata) por 2-1. En cuartos de final venció a Fabrizio Gigli y en semifinales superó al local Osvaldo Torra, asegurando su lugar en la definición. En la gran final se impuso en un ajustado 3-2 ante el tandilense Khalil Larzabal, consagrándose campeón de la categoría.
De esta manera, los representantes balcarceños volvieron a destacarse en el circuito regional, demostrando el crecimiento sostenido del tenis de mesa local.
Te puede interesar: