Más previsiones: Tiempo en 25 días

Un violento asalto ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda ubicada en calle 28, entre 17 y Avenida Favaloro, donde un hombre de 65 años fue sorprendido por delincuentes dentro de su propiedad, golpeado y luego atado con cables mientras los ladrones concretaban el robo.

El hecho se registró cerca de las 17, cuando la víctima, que vive a pocos metros del taller familiar, notó que los perros ladraban insistentemente y salió a revisar qué sucedía. Al ingresar a la casa se encontró con tres hombres que ya estaban dentro, aunque manifestó no saber por dónde habrían ingresado, ya que todo se encontraba cerrado.

Los delincuentes se abalanzaron sobre él y lo golpearon de forma violenta. Incluso, uno de ellos lo amenazó con un destornillador y le advirtió que “si no se calmaba, lo iban a limpiar”. Posteriormente, lo inmovilizaron atándolo con cables extraídos del propio domicilio.

Durante el asalto, los ladrones se llevaron un teléfono celular y una suma de 2.000 pesos en efectivo. Si bien la víctima alcanzó a ver a tres personas, sospecha que podría haber habido un cuarto implicado.

Tras el hecho, fue trasladado al hospital local con un pico de presión y lesiones visibles en el rostro, entre ellas, una herida en la nariz. La SubDDI trabaja para identificar a los autores del robo y esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.