Domingo, 21 De Julio De 2024 1:13

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Reino sobre la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal: “Triunfó la política”

Tras la aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, el miércoles por la noche en el Senado, GABAL habló con el intendente Esteban Reino, quien dio su punto de vista sobre lo sucedido. “No estoy a favor de estas divisiones y no estoy de un lado ni del otro, y mira hasta donde llega la grita que en el senado es un 50 a 50” indicó en primer termino.

Y agregó “Después nos guste o no es un gobierno que fue elegido por el voto popular, por lo tanto, herramientas con algunas limitaciones hay que brindarle porque si no lo dejas manco. Ahora tiene su primera herramienta y debe demostrar”, comentó el jefe comunal en primera instancia. En esa misma línea, resaltó que “triunfó la política porque lo que se hizo en el senado para llegar a los votos fue todo política”.

En cuanto a lo que sucedió fuera del recinto, Reino sentenció que “no tengo ningún tipo de comentario. Acá hay que ir al congreso a votar y bancarse que perdés, porque hay que bancarse que otro tiene otra idea y por ahí nosotros estamos equivocados”.

Asimismo, Reino sostuvo que “tenemos que tener una relación con el gobierno nacional como la veníamos teniendo, ya que las obras importantes se hacen con recursos nacionales, por eso necesitamos vincularnos porque a mí me importa conseguir cosas para mi ciudad”. Con respecto a la figura de Maximiliano Abad, Reino dijo que con él charló dos veces por semana. “Lo que le dije es que escuche a los gobernadores y también mira lo que está haciendo el votante nuestro, por qué están del otro lado de la grieta y son volátiles, a diferencia del peronismo que tiene un cheque en blanco”.

Al ser preguntado sobre cómo ve la figura del presidente de la nación, Javier Milei, Reino subrayó que “él es distinto, con una impronta y con un discurso que entra de antipolítica y con el paso de los años va a entrar en política. Pero después hay que ser piloto de tormentas”, cerró.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 700 personas ya son parte.

Aumenta la demanda para el Banco de Alimentos Previo

Aumenta la demanda para el Banco de Alimentos

Balcarce: Se enamoró de un chico en bicicleta y lo busca por las redes sociales Siguiente

Balcarce: Se enamoró de un chico en bicicleta y lo busca por las redes sociales

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email