El estudio de Gabal recibió este domingo a Ignacio Capeccio, flamante ganador de las elecciones legislativas por La Libertad Avanza, y al concejal libertario Enrique Guillén, en un encuentro cargado de emoción tras la reñida definición que dejó al espacio opositor con un crecimiento histórico en Balcarce.

Capeccio, visiblemente emocionado, destacó que la elección “es la materialización de un esfuerzo enorme” y aseguró que el resultado obtenido “vale la pena” después de una campaña intensa. “Uno a veces siente que la política es ingrata, pero el apoyo de la gente hace que todo tenga sentido. Es un orgullo enorme”, expresó.

Por su parte, Guillén celebró la irrupción de nuevas voces en el Concejo Deliberante y resaltó la figura del joven candidato: “Nacho (Capeccio) es un pibe muy capaz, que entiende, que estudia, que se esfuerza. Hay que entender de una vez que los jóvenes no están solo para acompañar, sino también para liderar”.

Ambos coincidieron en que el equilibrio de fuerzas que se abre en el Concejo obliga a debatir y deliberar en profundidad, lo que —según remarcaron— “fortalecerá la democracia y la representación de la comunidad”.

Capeccio cerró con un mensaje esperanzador: “Ojalá este sea el inicio para que más jóvenes se animen a involucrarse. La sociedad la cambiamos entre todos, y siempre con los pies en la tierra”.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.