Un adolescente de 16 años fue aprehendido en la tarde del miércoles en inmediaciones de calles 41 y 22, en el barrio Alborada, en el marco de una causa por “abuso sexual Simple”.

De acuerdo al parte oficial, los hechos ocurrieron cuando un familiar de la víctima salió en su búsqueda y lo encontró a pocos metros del domicilio, siendo retenido por el acusado. En ese momento, un vecino intervino para evitar que el joven lograra escapar hasta la llegada de efectivos de la Estación de Policía Comunal de Balcarce.

Con el alerta recibido a través del CATE (911), el personal policial se hizo presente en el lugar y concretó la aprehensión.

Tras ser consultada la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2, a cargo del Dr. M. Yanes Urrutia, se dispuso la formación de la causa y la remisión inmediata del adolescente al Centro de Admisión y Evaluación (CEA).

Desde la fuerza remarcaron que el procedimiento fue posible gracias a la rápida coordinación entre vecinos y efectivos, y destacaron que el hecho quedó bajo investigación judicial.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.