En la intersección de calles 7 y 12, dos sujetos ingresaron a una vivienda donde provocaron daños en la reja y rompieron una ventana. Según el relato de la propietaria, los autores intentaron sustraer elementos del interior, pero un familiar que se encontraba en el lugar logró sacarlos y obligarlos a huir.

Según el testimonio de la familia afectada, las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en que los sujetos llegan al lugar y luego escapan corriendo, tras ser descubiertos. El material ya fue puesto a disposición para su análisis y podría ser clave para identificar a los responsables.

“Así se cagan en la gente que pone todos los días las ganas de salir adelante… no podés estar tranquilo en tu casa”, expresó la víctima con indignación al relatar lo ocurrido.

Los ocupantes de la vivienda no sufrieron heridas, aunque constataron daños materiales. Por estas horas, los damnificados evalúan realizar la denuncia formal ante la Estación de Policía Comunal, mientras vecinos del sector reclamaron mayor patrullaje y presencia policial, preocupados por el incremento de hechos delictivos en la zona.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.