El club Los Patos FC volvió a ser víctima de la inseguridad. Según informaron desde la propia institución, se trata del séptimo robo en su predio deportivo. En esta oportunidad, los delincuentes se llevaron una garrafa y toda la mercadería que había sido preparada para la actividad de este domingo, entre la que se encontraban hamburguesas, milanesas, empanadas, bebidas y golosinas.

Desde la comisión directiva recordaron que se trata de un club amateur que se sostiene únicamente con el esfuerzo de sus miembros, por lo que cada hecho delictivo representa un fuerte golpe “No solo nos quitan cosas materiales, sino también el sacrificio y la ilusión que ponemos en cada actividad”, señalaron en el comunicado.

El año pasado, gracias a la colaboración de la comunidad, se pudo esclarecer un hecho similar y dar con los responsables. Por ese motivo, el club solicitó nuevamente la ayuda de los vecinos para aportar cualquier información sobre lo sucedido.

Asimismo, lamentaron que algunos de los autores de los robos serían del propio barrio “Eso duele aún más, porque en diferentes momentos también hemos estado para ayudar”, remarcaron.

Finalmente, Los Patos FC agradeció el apoyo de siempre y confió en que, una vez más, podrán sobreponerse a esta difícil situación.


Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.