Durante los últimos días, dos mayores y tres menores de edad fueron señalados por vecinos como responsables de causar destrozos en vehículos estacionados en inmediaciones de calle Maipú, entre 29 y 31. Según relataron, todos los involucrados fueron identificados por los propios vecinos.
Una mujer que reside en el lugar denunció que la luneta del auto de su hermana, que había venido de vacaciones a Balcarce, fue completamente rota, y expresó su indignación a través de las redes sociales. Además, reclamó que los padres de los adolescentes "se acerquen a hacerse cargo" y advirtió que, de no hacerlo, publicará imágenes identificando a cada uno de ellos.
“Pibes sin ningún sentido del valor de lo que cuesta cada cosa”, escribió la damnificada, quien también aseguró que otro vehículo fue dañado a pocos metros, en la esquina de Maipú y 29, según relataron distintas fuentes.
La denuncia ya fue radicada en la Estación de Policía Comunal, que ahora trabaja en el esclarecimiento del hecho junto con los testimonios aportados por los vecinos.
Te puede interesar: