En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural de Balcarce aprehendieron a un hombre mayor de edad que circulaba por la intersección de calles 17 y 20 a bordo de un Peugeot 308 con una patente apócrifa.

Al ser interceptado, el conductor presentó una tarjeta verde también apócrifa. Ante las inconsistencias detectadas, personal de la planta verificadora del automotor local llevó adelante una inspección del vehículo, constatando que presentaba múltiples irregularidades: los grabados de vidrios y autopartes correspondían a otro dominio, al igual que el chasis y el motor.

Como resultado de la pesquisa, se determinó que el automóvil poseía “pedido de secuestro activo” desde el 21 de abril de 2024, requerido por la Comisaría 9ª de Mar del Plata.

La Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia, a cargo de la Dra. Sánchez, dispuso la aprehensión del sujeto y su notificación por el delito de encubrimiento. Finalizados los recaudos legales, se le otorgó la libertad según lo dispuesto por el artículo 161 del Código Procesal Penal, quedando igualmente a disposición de la Justicia.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.