Un operativo llevado adelante por personal de la Estación de Policía Comunal, bajo la conducción del subcomisario Gastón Sánchez, culminó con la aprehensión de un hombre de 27 años, acusado del delito de violación de domicilio.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle 27, entre 2 y 4, luego de que el Centro Operativo de Monitoreo recibiera un llamado alertando que una persona intentaba ingresar por la fuerza al domicilio y se encontraba agrediendo a quienes estaban en el lugar.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron que el sujeto se hallaba forcejeando con una mujer mayor de edad, familiar de la víctima principal, y que había ingresado de manera violenta a la vivienda, provocando la rotura de la puerta de acceso.
Ante esta situación, se procedió a la inmediata aprehensión del hombre, dando intervención a la UFIJE de Flagrancia, a cargo de la Dra. Sánchez, quien dispuso la formación de la causa por el delito mencionado y que, cumplidos los recaudos legales, el aprehendido fuera trasladado a la Unidad Penal N.º 44 de Batán.