En el marco de la investigación por el triple crimen de Florencio Varela, fue indagada Celeste Magalí González Guerrero, de 28 años, quien reveló información que complica a su pareja, Miguel Ángel Villanueva Silva, según informaron fuentes judiciales.
La indagatoria estuvo a cargo del fiscal Carlos Arribas, titular de la fiscalía que investiga los homicidios de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20).
Celeste admitió ser la inquilina de la vivienda donde fueron asesinadas las tres jóvenes y que estuvo presente la noche del 17 de septiembre, fecha en que ocurrieron los hechos. Además, confesó ser dealer de drogas junto a su pareja, con sustancias provistas por Pequeño J en Florencio Varela.
Según detalló, las víctimas llegaron sonrientes en una Chevrolet Tracker blanca, pensando que se trataba de una fiesta. En la camioneta también viajaban Pequeño J, Víctor Sotacuro y un hombre alto armado con una pistola.
En la vivienda, Celeste afirmó que estaban presentes David Gustavo Morales Huaminí, alias “el loco David”, Manuel David Valverde Rodríguez y otra persona no identificada.
Durante su relato, González indicó que salió de la casa con una mochila para vender droga y, al regresar, su pareja Miguel le confesó haber matado a una de las jóvenes cuando intentó escapar, sumando elementos clave para la causa.
La declaración de Celeste se suma a las investigaciones previas y se espera que aporte pruebas decisivas sobre la participación de cada uno de los imputados en este crimen.
Te puede interesar: