El expresidente Mauricio Macri volvió a exhibir diferencias con el gobierno de Javier Milei, al cuestionar los estilos de conducción “narcisistas que no escuchan” durante su disertación en el Foro ABECEB, realizado en el Faena Art Center de Puerto Madero.

“El mundo ha vuelto a estar liderado por personalidades narcisistas a tal nivel que ya ni escuchan, no les importa lo que digan los demás. Ellos van avanzando en su vida. Hay que tener más empatía”, expresó Macri, en una alusión directa al actual mandatario.

El líder del PRO ya había mostrado disconformidad días atrás, cuando criticó en redes sociales la designación del vocero presidencial Manuel Adorni como nuevo jefe de Gabinete, tras la salida de Guillermo Francos. En esa ocasión, sostuvo que el cargo “es una figura esencial” que no debería estar en manos de alguien “sin experiencia”.

Durante su exposición, Macri advirtió que “ejercer liderazgos sin equipo se hace muy difícil” y aclaró que si bien el PRO apoya al Gobierno, existen diferencias sobre el modo de conducción. “Claramente ese no es el tipo de liderazgo que se necesita para construir incluyendo, sobre todo en un mundo donde se aceleran los ganadores y perdedores”, remarcó.

El exmandatario compartió escenario con los expresidentes de México, Felipe Calderón, y de Chile, Eduardo Frei Ruiz, y planteó una reflexión sobre la comunicación política contemporánea. Según dijo, las redes sociales “alimentaron la violencia” con la que los dirigentes se expresan y “provocaron un retroceso terrible en la oferta de liderazgos”.

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.