El piloto balcarceño Ariel Ianni llega a la recta final de la fase regular del Turismo Special de la Costa como líder del campeonato, posición que mantiene desde la primera fecha tras su regreso como titular. A bordo de su reconocido “Tractor amarillo”, el Ford preparado por el equipo de Mariano Vidal, acumula cuatro podios y tres victorias —incluyendo la exigente prueba “Las Dos Horas del TSC” junto a Christian Iván Ramos—.
Su único tropiezo fue en la última presentación en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde el reglamento lo obligó a cargar el máximo de lastre permitido (90 kilos), situación que condicionó el rendimiento y lo dejó en el quinto lugar como mejor resultado. “Los 90 kilos se notaron. Hice lo que pude para terminar las dos carreras y sumar lo que había”, comentó el piloto.
Con la mira puesta en el próximo compromiso del 13 y 14 de septiembre en Mar del Plata, que además de cerrar la etapa regular otorgará un 50% de puntaje extra por su carácter especial, el equipo trabaja intensamente en Balcarce en la puesta a punto y el repaso general del auto.
“Se han hecho las cosas bien y todos han trabajado mucho: Ricardo, Mariano Méndez, Mariano Vidal, Pablo Palestini, Mestelán. Esto recién empieza. No hay que relajarse, hay que seguir trabajando”, remarcó Ianni, decidido a llegar a la Copa de Oro con la mayor ventaja posible.
Te puede interesar: