Santiago Mangoni fue uno de los grandes protagonistas de la jornada sabatina del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, al quedarse con el tercer mejor tiempo en la clasificación. Tras la tanda, el balcarceño expresó su emoción por el resultado y por poder compartirlo con sus seres queridos “Con Jazmín y Beltrán acompañándome, mis amigos, mi mamá... y bueno, mi papá esta vez no pudo venir. Los tíos de Beltrán y de Jazmín, los abuelos, todos. La verdad que fue un momento lindo”, expresó con emoción el piloto, que partirá desde la pole en la tercera serie este domingo.

Mangoni también agradeció a su equipo técnico y a quienes lo acompañan en su campaña deportiva “Hoy estoy disfrutando un buen funcionamiento del auto. Gracias a todos los mecánicos, a Martín Costanzo por el motor, a todo el Canning Motorsport por el auto que me entregaron. Felicito a Agustín (Canapino) y a Julián (Santero), y bueno, intentaremos mañana estar un poquito más arriba con mis hijos”, señaló.

En relación con la evolución del auto durante el fin de semana, explicó que el inicio no había sido fácil “En los entrenamientos no estuvimos bien, sobre todo en el primero, pero fuimos trabajando con el equipo. Mérito de Nico, de Leo, e toda la gente que está con mi auto, que fueron trabajando con Ariel Lucesoli y con Martín Costanzo, que solucionó una falla. Fuimos mejorando y apareció el auto en la clasificación”, destacó.

Salió una buena vuelta con la goma, me permite disfrutar este momento y ojalá mañana tengamos un gran resultado”, cerró Mangoni, ilusionado con lo que puede dar en la jornada del domingo.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.