En la mañana de este viernes, Óscar Merlo, propietario de Heladería Cyrano, dialogó con GABAL en la previa de la reinauguración del histórico local céntrico, que se realizará este sábado a partir de las 15 horas.

Merlo contó que el espacio fue sometido a un proceso de renovación estética, en línea con la imagen que Cyrano ya muestra en sus locales de Necochea, Mar del Plata y próximamente Quequén. “Hace rato debíamos este lavado de cara. Es importante que el local siempre esté dispuesto para recibir a los clientes”, expresó.

El empresario destacó además que el 2025 marca un año muy especial para la familia: Cyrano cumple 55 años desde su fundación en 1970 por sus padres, Don Nicola y su esposa, y ya incorpora a la tercera generación en la gestión, con la participación de Julia, hija de Óscar.

La jornada de reapertura tendrá un fuerte tinte festivo. “Invitamos a toda la comunidad. Vamos a tener juegos, pintura de caritas, la presencia del mago Harry, sorteos y algunas sorpresas más”, adelantó. La actividad se extenderá entre las 15 y las 18, y luego el local quedará abierto de manera permanente.

En cuanto a los sabores que identifican a Cyrano, Merlo señaló al “chocolate intenso” y al “postre serrano”, inspirado en el postre Balcarce, como los emblemas de la marca. También remarcó la fuerte presencia del pistacho, un gusto que volvió con fuerza a nivel mundial, y la vigencia inalterable del dulce de leche, elegido por la mayoría de los clientes.

Defender la marca y renovarnos es parte de un legado familiar. Esta reinauguración es un orgullo y una forma de agradecer a Balcarce por acompañarnos siempre”, concluyó Merlo.

Te puede interesar:



Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.