Domingo, 21 De Julio De 2024 2:05

Suscribite gratis

Recibí en tu email las noticias más importantes de Balcarce

Bonaerenses: Están los clasificados en tres disciplinas de Adultos Mayores

En los últimos días se desarrollaron tres disciplinas correspondientes al área de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses y con ello hay nuevos clasificados de Balcarce a la etapa regional.

En la cancha de “Jubilados Unidos” se llevó a cabo la etapa local de bochas con diferentes encuentros en dos jornadas. Por el lado femenino, se adjudicaron la etapa la pareja compuesta por Stella Maris Tartaglio y Liliana Martínez. En tanto, por el masculino el triunfo correspondió a Oscar Cardoso y Roque Luna.

En el sector conocido como “La cola” de la laguna “Brava” se disputó la disciplina pesca con la participación de siete cañistas locales. Una cifra récord en los últimos años. Allí, el pescador Daniel García se quedó con la victoria como consecuencia de que fue el único que extrajo una pieza.

Por último, en la sala “Dr. Victorio Tommasi” se disputó el juego de cartas conocido como mus con la presencia de cuatro parejas. El primer puesto correspondió a Gabriel Nifuri y Edgardo Sánchez, quienes ganaron la semifinal y final.

Si querés recibir la información en tu WhatsApp, súmate al grupo de RADIO GABAL, haciendo click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/JNc9FlPHXp55SaSnfCkXZf Más de 750 personas ya son parte.

Bonaerenses: Están los clasificados en tres disciplinas de Adultos Mayores Previo

Bonaerenses: Están los clasificados en tres disciplinas de Adultos Mayores

Aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio: La fundación continúa los preparativos Siguiente

Aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio: La fundación continúa los preparativos

¿Querés estar al tanto de lo que sucede en Balcarce?, Unite GRATIS a nuestro newsletter.

Recibí a tu email