En las últimas horas, la Cooperativa de Electricidad le envió una carta documento al concejal Enrique Guillén para que ratifique o rectifique sus dichos a través de las redes sociales donde el edil denunció que la entidad del servicio eléctrico en nuestro medio no haría el descuento del subsidio otorgado por el Estado Nacional a quienes forman parte de la segmentación de tarifas. 

En la carta documento, firmada por el presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Sotelo y el secretario Federico Pandolfi, se hace alusión a la referencia de Guillén y le piden que rectifique o ratifique sus dichos en el lapso de 48 horas, de lo contrario será demandado. 

Por otra parte, explican qué sucede con la cuestión denunciada por el edil: "La Cooperativa en las facturas por el consumo eléctrico, cumple con toda la reglamentación dispuesta por el Organismo de Control de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).  Ud. deja entrever que no se estaría descontando el subsidio nacional, una inexactitud más a las que nos tiene acostumbrados. Dicho subsidio nacional se descuenta en cada una de las segmentaciones que el Gobierno Nacional ubica a los usuarios de la TIR (Tarifa Residencial)".

Por último, indican: "dada su calidad de concejal Municipal se le solicita cesar con su modus operandi con el que intenta confundir a la opinión pública y a los socios de esta Cooperativa con sus dichos sin fundamento".

Te puede interesar:

Información en tu WhatsApp

Se parte de nuestra red, súmate al grupo de RADIO GABAL
y recibí las noticias en tu WhatsApp.